Policiales

Femicidio en San Martín: a Claudia la asesinaron frente a sus hijos

cargando anuncio

Claudia Dino, de 28 años, fue asesinada en la noche del sábado en San Martín. La víctima fue atacada a puñaladas frente a sus cuatro hijos, este dato fue confirmado por fuentes policiales. Allegados a la pareja aseguraron que Omar, el acusado, “Siempre la amenazaba, pero nunca cumplía”.

Femicidio en San Martín: a Claudia la asesinaron frente a sus hijos

Claudia Dino, de 28 años, fue asesinada en la noche del sábado en San Martín. La víctima fue atacada a puñaladas frente a sus cuatro hijos, este dato fue confirmado por fuentes policiales. Allegados a la pareja aseguraron que Omar, el acusado, “Siempre la amenazaba, pero nunca cumplía”. Un nuevo femicidio sacudió a la comunidad misionera este fin de semana. En este caso, la víctima se llamaba Claudia Dino, tenía 28 años y era madre de  cuatro niños.

El crimen ocurrió el sábado por la noche en el Barrio Municipal de la localidad de San Martín, a escasos 20 kilómetros de Oberá. En diálogo con Misiones Cuatro, Alejandro Zabala, jefe de Prensa de la Policía de Oberá, dio detalles del hecho.

A las 21.45, un llamado telefónico alertó a la Comisaría de San Martín sobre el ataque que había sufrido Claudia y señalando como el autor del hecho a Omar, de 18 años.

“Una comisión policial llegó al lugar y constató el hecho. La mujer tenía una puñalada a la altura del pecho. Con el mismo móvil policial fue trasladada al Hospital Samic de Oberá, donde lamentablemente llegó ya sin vida”, detalló.

Zabala señaló que el presunto autor, según testigos, se había fugado en una motocicleta y tras rastrillajes, Omar (18), pareja de la víctima, fue capturado en la mañana del domingo. “Fue detenido en una zona de monte cuando intentaba ingresar a la casa de su padre”, sostuvo.

El detalle más perturbador de este nuevo femicidio es que Claudia fue atacada frente a sus hijos. “Es lo que surge de las primeras averiguaciones, estamos hablando de dos nenas de 12 y 7 años, y dos varones de 3 y 10 años”, añadió Zabala.

Leé también:

Femicidio en San Martín: asesinaron a una joven y detuvieron a su pareja

Comentarios