Policiales

Femicidio de Fiorella: cambios en la Defensa de Borovski

El abogado obereño Javier Millán Barredo dejó de representar a Leopoldo Borovski, único detenido por el femicidio de Fiorella.

Femicidio de Fiorella: cambios en la Defensa de Borovski

El abogado obereño Javier Millán Barredo dejó de representar a Leopoldo Borovski, único detenido por el femicidio de Fiorella.POSADAS Y SAN VICENTE. El abogado Javier Millán Barredo, estuvo a cargo de la defensa de Leopoldo Borovski (21), único detenido por el femicidio de Fiorella Aghem. Pocos días después decidió apartarse del caso, informó el diario Primera Edición.

El viernes pasado, en diálogo con MisionesCuatro había adelantado que el contacto con su representado era mínimo. “Primero quiero que hable con su padre”, había dicho. Pero apenas pocos días después, trascendió su alejamiento de la defensa de Leopoldo Borovski

El letrado había adelantado que Borovski estaba incomunicado por decisión de la justicia. El joven fue llevado el viernes al Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente donde debía comparecer ante el juez Gerardo Casco, pero se abstuvo de declarar.

Yo quiero saber la verdad. Le preguntaré a mi hijo, pero quiero saber la verdad de las pruebas”, le habría dicho el padre del joven al abogado.

Millán Barredo enumeró las pruebas que se suelen recoger en una escena del crimen y aseguró: “Los testigos mudos que encuentra la ciencia de la criminalística, no mienten. Los otros, que no son mudos, mienten”. El letrado dijo que, “Se tomaron todas las medidas de prueba”, y esto permitirá saber si Borovski es el autor o no del femicidio de Fiorella Aghem. “No hay manera de escapar a la verdad”, añadió.

Leé también:

“La verdad va a salir a la luz”, afirmó el abogado de Borovski

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<