Policiales

Feroz enfrentamiento terminó con un detenido y un herido grave

Este jueves de madrugada, en un domicilio de Colonia Londero de San Vicente, detuvieron a Diego M. de 30 años sindicado en un hecho de lesiones con arma blanca en perjuicio de Leonardo Y. de 57.

Feroz enfrentamiento terminó con un detenido y un herido grave

SAN VICENTE. El caso se conoció tras un llamado telefónico manifestando que a orillas de la Ruta Provincial N°222, se encontraba el sujeto tendido en el suelo, maniatado y con lesiones cortantes en el cuerpo. Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, constataron lo ocurrido y asistieron a la víctima quien, en compañía de Bomberos Voluntarios, fue trasladada al nosocomio local.

Se inició una investigación y con datos aportados por vecinos que atestiguaron la contienda, ubicaron al agresor que fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3. Además, en poder de este se secuestró un machete, un cuchillo de cocina, un trozo de tela e hilos de nylon que aparentemente utilizó para la comisión del hecho.

Por su lado, Leonardo fue derivado al Hospital Samic de Oberá para recibir atención de mayor complejidad a causa de las lesiones, aguardándose examen médico policial.

Trabajó personal de Policía Científica UR VIII para pericias de rigor en el lugar.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General