Policiales

Feroz gresca y machetazos en Barrio A 3-2

cargando anuncio

Según una denuncia, miembros de una familia ingresaron a la vivienda de una mujer que tiene un lavadero, para llevarse una hidrolavadora y cuando intervinieron otros, les lanzaron piedras y los atacaron a machetazos. Un centenar de policías intervinieron en el barrio.

Feroz gresca y machetazos en Barrio A 3-2

Según una denuncia, miembros de una familia ingresaron a la vivienda de una mujer que tiene un lavadero, para llevarse una hidrolavadora y cuando intervinieron otros, les lanzaron piedras y los atacaron a machetazos. Al menos dos personas resultaron heridas y un centenar de policías intervinieron en el barrio.POSADAS. Un grave enfrentamiento con piedras y machetes se produjo esta tarde en el barrio Vecinos Unidos, frente al barrio A 3-2 de Posadas. Ocho personas resultaron detenidas tras un violento ataque a una familia, en medio de lo que denuncian fue el intento de robo de una hidrolavadora. Al menos dos personas resultaron heridas, una menor de edad y un hombre a quien prácticamente le habrían cercenado una mano. Cerca de un centenar de policías intervinieron en el lugar.Según el parte oficial de la Policía de Misiones, un brutal tumulto movilizó varias patrullas policiales hacia el barrio A 3-2. Un gran número de efectivos de la comisaría 10ª intervinieron en una fuerte pelea entre dos familias con machetes y pedradas.

El feroz enfrentamiento dejó como resultado un auto destrozado y lesiones -producto de arma blanca- en un joven de 19 años identificado como Ariel Ramón S. (19) quien fue hospitalizado y se aguarda el parte médico. El duro procedimiento policial terminó con un total de siete detenidos: Nélida V. (54), Ángela A. (33), Natalia A. (19), Darío A. (30), y tres menores de edad de 15, 16, y 17 respectivamente.Las detenidas fueron trasladadas a la Alcaidía de mujeres, Darío en la comisaría 10ª, y los menores de 16 y 17 a la UP-4, en tanto que el adolescente de 15 a disposición de familiares por orden de la justicia. En horas de la tarde, se mantenía un fuerte operativo de búsqueda para detener al presunto autor de las lesiones.

MisionesCuatro dialogó con algunas de los protagonistas, más precisamente, la dueña del lavadero de autos y de la hidrolavadora. Según la mujer, miembros de la familia Albornoz intentaron robar el aparato de la vivienda y armados con un machete, se disponían a agredirla. En esa circunstancia, según su relato, intervino su hermano de 19 años, que sufrió una gravísima lesión producto de un machetazo.Después del episodio, otros vecinos intervinieron y eso generó que la familia acusada del robo, comenzó a lanzar piedras. Así resultó herida una joven de otra familia. “Los Albornoz son unos ladrones, le robaron anoche a la señora. Le abrieron la mano a uno. Mi hija vio eso y me atacaron a mí, entonces mi hija se descompone. Le pedrearon. Llovieron piedras en mi casa con mi hija. Necesitamos que actúen. Esta familia tiene miles de denuncia y la policía no hace nada”, dijo la vecina cuya hija resultó herida tras el robo y la agresión con machete.

Comentarios