Policiales

Fortín Mbororé: hallaron muerto al abuelo de la niña violada

Clementino Villalba llevaba varios días desaparecido y fue hallado sin vida este lunes. Su cuerpo estaba colgado de un árbol con un alambre en el cuello. El hombre de 45 años estaba sospechado de encubrimiento en el abuso sexual de su nieta de 3 años.

Fortín Mbororé: hallaron muerto al abuelo de la niña violada

Clementino Villalba llevaba varios días desaparecido y fue hallado sin vida este lunes. Su cuerpo estaba colgado de un árbol con un alambre en el cuello. El hombre de 45 años estaba sospechado de encubrimiento en el abuso sexual de su nieta de 3 años.El 19 de marzo una nena de tres años fue violada en la aldea Fortín Mbororé, en la ciudad de Iguazú. Por el caso, fue detenido un aborigen de nacionalidad paraguaya. A su vez, el abuelo de la pequeña, Clementino Villalba, quedó en la mira de los investigadores como posible encubridor o participante del delito.

En ese marco, el hombre de 45 años desapareció de la comunidad Mbyá el 22 de marzo y fue buscado por su familia desde entonces, hasta que este lunes fue hallado ahorcado en el monte.

Los policías llegaron a una reserva municipal ubicada entre los límites de aldeas aborígenes, de unas cincuenta hectáreas de extensión, lugar donde el ciudadano Victor buscaba a su hermano Clementino, junto a otros integrantes de la aldea.

A las 15.15 aproximadamente, los efectivos de la Comisaria Seccional 3ª UR V constataron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición colgado de un árbol.

El cuerpo estaba en un lugar de extensa vegetación, suspendido de un árbol, con el cuello sujeto a un alambre atado.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar realizando las tareas periciales.

vb

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Provinciales