Policiales

Frustraron la venta de un auto robado en Buenos Aires y recuperaron otro: hay dos detenidos

cargando anuncio

En la tarde de ayer, en el kilómetro 33 de esta localidad, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con la División Comando Radioeléctrico detuvieron a dos hombres que intentaron vender un Volkswagen Gol Trend que fue robado en la provincia de Buenos Aires.

Frustraron la venta de un auto robado en Buenos Aires y recuperaron otro: hay dos detenidos

CAMPO VIERA. Los efectivos tomaron conocimiento del hecho mediante la llamada del dueño del rodado, un hombre oriundo de La Matanza, quien explicó la situación mediante un llamado telefónico.

Debido a lo ocurrido, los uniformados arribaron al lugar y cuando le solicitaron la documentación del vehículo a los señalados, estos no pudieron presentarla ni tampoco supieron explicar la procedencia del auto. Cabe mencionar que los sindicados también poseían otro automóvil, un Volkswagen Suran sin documentaciones que terminó secuestrado.

Los implicados fueron detenidos y alojados en sede policial. En cuanto a los automóviles fueron secuestrados, previas consultas con el magistrado en turno.

La policía Científica incautó los teléfonos móviles de los involucrados, los cuales serán peritados para descifrar su posible vinculación con una banda que se dedica al robo y venta de automotores.

Comentarios