Policiales

Fue captado por las cámaras de seguridad en pleno robo

Detuvieron a Weberton K. (18) un joven con cargado prontuario por robos en el norte misionero. El domingo fue captado por las cámaras de seguridad cuando robaba junto a un cómplice, en el local “Alma Mía” de Iguazú.

Fue captado por las cámaras de seguridad en pleno robo

IGUAZÚ. Esta madrugada en el casco urbano de la ciudad de las cataratas, en el marco de un amplio operativo encabezado por los investigadores de la UR-V, fue detenido Weberton K. (18) un joven con cargado prontuario por robos en el norte misionero.

En esta ocasión, el conocido malviviente era buscado por la Policía luego de que el domingo a la madrugada fuera captado por las cámaras de seguridad cuando robaba junto a un cómplice, en el local “Alma Mía” situada en avenida Brasil. De acuerdo al registro fílmico y a la denuncia radicada (el domingo pasadas las 8 de la mañana) por la dueña del negocio, el ladrón destrozó una vidriera e ingresó para luego llevarse zapatillas y prendas de vestir.

En averiguación de este hecho delictivo el joven de 18 años ya está alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<