Policiales

Está fuera de peligro el preceptor apuñalado

cargando anuncio

Roxana Maciel, esposa del preceptor apuñalado por un estudiante en el CEP Nº6  confirmó a MisionesCuatro.com que Roberto Blanch esta fuera de peligro. Denunció inseguridad y reiteradas amenazas en el colegio.

Está fuera de peligro el preceptor apuñalado

Roxana Maciel, esposa del preceptor apuñalado por un estudiante en el CEP Nº6  confirmó a MisionesCuatro.com que Roberto Blanch esta fuera de peligro. Denunció inseguridad y reiteradas amenazas en el colegio.POSADAS. Se recupera en el hospital Madariaga Roberto Blanch (40), el preceptor que fue apuñalado por un estudiante de 15 años en el CEP Nº6, identificado como Fabián José B.

El violento episodio se registró cerca de las 8.20 horas en el Centro Educativo Polimodal Nª6, ubicado plazoleta Barrio Virgen de Fátima A 3-1, detrás Instituto ITEC 3. El preceptor fue herido por un estudiante cuando pasaba lista en el segundo año.

Al parecer, advirtió al estudiante que había repetido el curso y debía retirarse del aula. Cuando se dio vuelta, fue atacado por la espalda y herido en el abdomen.

Inseguridad total

En diálogo con MisionesCuatro.com, la esposa del preceptor, Roxana Maciel confirmó que el docente está fuera de peligro y advirtió que las amenazas datan de mucho tiempo. La mujer relató que los estudiantes amenazan a los docentes con romperles y quemarles sus autos.

Además, la mujer confirmó que el docente no contaba con ningún tipo de cobertura social. “No tiene ART. Estoy viendo qué medidas tomar, aparentemente no tiene cobertura”, dijo.

“¿Cómo puede ingresar una persona con un arma blanca? No hay seguridad en la institución”, manifestó.

Leé también:

Garupá: alumno del CEP 6 apuñaló a un preceptor

Comentarios