Policiales

Fuerte denuncia de apremios ilegales contra policías de Garupá

cargando anuncio

Según Débora Rodríguez, al menos dos oficiales golpearon salvajemente a su padre cuando él se disponía a acercarse a la comisaría local, por la supuesta violación de una restricción de acercamiento. En la Comisaría se habrían negado al pedido de su madre para retirar la restricción.

Fuerte denuncia de apremios ilegales contra policías de Garupá

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”131536″ img_size=”full”][vc_column_text]Según Débora Rodríguez, al menos dos oficiales golpearon salvajemente a su padre cuando él se disponía a acercarse a la comisaría local, por la supuesta violación de una restricción de acercamiento. Según la mujer, en la Comisaría se negaron al pedido de su madre para retirar la orden de restricción y la presionaron para que firme papeles contra el hombre detenido. Los uniformados mantienen detenido al hombre que es un adulto mayor y padece de hipertensión, por lo que su hija reclama que sea liberado inmediatamente.[/vc_column_text][vc_column_text]Según Débora Rodríguez, al menos dos oficiales golpearon salvajemente a su padre cuando él se disponía a acercarse a la comisaría local, por la supuesta violación de una restricción de acercamiento.

Llegué a trabajar a la panadería y llegaron dos oficiales de policía, mi papá dormía con la camioneta estacionada enfrente. La situación pareció normal, porque siempre los policías vienen a pedir pan”, relató la joven. “Me dijeron que necesitaban hablar con Sergio Rodríguez, mi papá”.

Mi papá sale, se pone la camisa, subió a la camioneta y se fue, el policía abrió la puerta, forcejeó con mi papá, lo tiró al piso, le pegó en la cara patadas y piñas, otro oficial lo ayudó y un cadete que estaba en la parada también. Lo arrastraron hasta la carrocería del móvil como un perro muerto y lo seguían pegando esposado”, agregó.

Los uniformados mantienen detenido al hombre que es adulto mayor y padece de hipertensión, por lo que su hija reclama que sea liberado inmediatamente.

Seguí hasta la comisaria entre insulto y gritos. Me comunican que él hizo una desobediencia porque tenía una orden de restricción”. “Mi papá a los gritos me pedían que lo dejen salir que se sentía mal y le dolía el pecho. Al otro día a la mañana lo llevaron a un CAPS porque se sentía mal. Lo desfiguraron. Lo llevaron al Madariaga un par de horas y lo volvieron a la comisaria”.

La mujer comentó  que en la Comisaría se negaron al pedido de su madre para retirar la orden de restricción y la presionaron para que firme papeles contra el hombre detenido.

Mi mamá no tiene ninguna lesión, nada. No la quisieron atender cuando ella dijo que iba a levantar la denuncia. La hicieron firmar papeles que no leyó”, comentó.

Débora Rodríguez contó que sus padres están separados desde hace mucho tiempo, desmiente que haya habido agresiones esa noche; pero insiste en los apremios ilegales de la policía de Misiones.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios