Policiales

Fuerte operativo de desalojo en la Chacra 114: “Es un abuso total de poder”

Por una orden de desalojo firmada por el juez Fernando Verón, se desplegó un fuerte operativo en una vivienda ubicada sobre Calle 113 y 88 de Posadas.

Fuerte operativo de desalojo en la Chacra 114: “Es un abuso total de poder”

Por una orden de desalojo firmada por el juez Fernando Verón, se desplegó un fuerte operativo en una vivienda ubicada sobre Calle 113 y 88 de Posadas.POSADAS. La Chacra 114 fue testigo de la tensión, angustia y desesperación que vivió una familia de la zona en la mañana de este martes.

En las primeras horas de la mañana, personal del GOE llegó al lugar para hacer cumplir una orden de desalojo firmada por el juez Fernando Verón.

“Es la tercera vez, es un abuso de poder, ya presentamos todas las pruebas de que Marcelo Cantero no es dueño del lugar”, dijo la poseedora del inmueble con más de 20 años viviendo en el lugar.

“Entraron con todo, sacaron a las personas esposadas, a mis niños”, dijo la mujer.

Cantero, fue subsecretario de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, pero es más conocido por protagonizar algunos confusos episodios.

En realidad, el terreno en cuestión pertenece a Juan Carlos Cantero, ex juez de instrucción y padre del ex subsecretario. Fue Cantero (padre), quien iniciara la causa penal que desembocó en el desalojo.

Por otra parte, cabe destacar que la mujer desalojada, cuenta con el aval político de los diputados provinciales Martín Sererno (PAyS), Roque Gervasoni (Renovación) y la Ministra de Derechos Humanos, Lilia Tiki Marchesini, un tridente político que intenta proyectar sobre sí mismos, una imagen de defensa de los desposeídos que poco o nada tienen que ver con sus posicionamientos políticos de los últimos años.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos