[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Policía encontró oculta en el monte una camioneta robada y allanó una chacra utilizada para acopio de cargamentos ilegales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ gap=”35″ grid_id=”vc_gid:1513126161112-0894a5f2-072f-6″ include=”149374,149375″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El despliegue policial se puso en marcha en las primeras horas de este martes en pleno monte de Colonia Los Teales, en Jardín América. A escasos kilómetros, tiempo atrás se había descubierto un “garaje” de autos. En esta oportunidad los efectivos de la división Investigaciones UR-IX hallaron disimulada entre arbustos una camioneta Ford Modelo Ranger. El rodado fue localizado vía área a través de un drone de la fuerza.
Los investigadores constataron por el dominio que la camioneta es robada; además se incautó un chapa patente alfanumérica perteneciente a una VW Amarok con pedido de secuestro desde Buenos Aires.
Con orden del Juzgado de Instrucción UNO de Puerto Rico se requisó el interior de la Pick Up: le faltaban los asientos y había envoltorios de cigarrillos de la marca Clasic de origen extranjero.
El sitio donde se incautó el rodado está asentado dentro de una chacra cuyo propietario de 56 años fue identificado y detenido preventivamente.
Finalmente se realizó allanamiento en la vivienda del detenido donde se procedió al secuestro de un paragolpe perteneciente a una camioneta Ford Ranger, así mismo se practicó la requisa en el rodado que fue abierto por un cerrajero, constatándose que no posee los asientos posteriores y del acompañante del conductor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]