
GARUPÁ. Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, este miércoles se allanó un domicilio del barrio A-3-2, donde efectivos de la División Investigaciones de la URX, Dirección Guardia de Infantería, comisarías 14ta, 10ma y 5ta, detuvieron a “Pucho” de 31 años.
La víctima manifestó que tres personas vestidas con prendas tácticas (estilo fuerza de seguridad), ingresaron a su domicilio y, tras amenazarla aparentemente con armas de fuego, se llevaron varias alhajas de oro, objetos de valor y documentaciones personales, dándose a la fuga posteriormente en una camioneta Ford Ranger.
De esta manera, con datos recabados en el lugar se logró identificar a uno de los implicados, con antecedentes por delitos similares.
En poder del detenido se incautó el teléfono celular de la víctima, 1 revólver calibre 38 con proyectiles, 2 corta candados y 1 atributo policial. También, en el lugar del robo, la Policia Científica secuestró 2 proyectiles de plomo desnudo.
El implicado y todo lo secuestrado fueron trasladados a sede policial, continuándose la investigación a fin de esclarecer por completo el hecho.