Policiales

Escondía drogas entre los juguetes de sus hijos

La policía Federal detuvo a una mujer y busca a su hijo. Ambos se dedicaban a la venta de drogas desde su casa de Garupá y las escondía entre los juguetes de sus otros hijos.

Escondía drogas entre los juguetes de sus hijos

La policía Federal detuvo a una mujer y busca a su hijo. Ambos se dedicaban a la venta de drogas desde su casa de Garupá y las escondía entre los juguetes de sus otros hijos.El viernes, luego de meses de investigación, miembros de la delegación posadas  de la Policía Federal Argentina allanaron una vivienda ubicada en calles Eldorado y Mbororé de Garupá.

En el lugar vivía donde Isabel G. junto a sus hijos y se dedicaba, junto al mayor de ellos, a la venta de drogas a menores, “sembrando de miedo al barrio al ser conocidos por su accionar violento”, manifestaron desde la fuerza.

Los Policías lograron el secuestro de picadura de marihuana, parte fraccionada para la venta y parte compactada en pan, además de envoltorios de cocaína.

También secuestraron un revolver Cal. 22 lr.; cuatro proyectiles de igual calibre; una escopeta de fabricación casera (tumbera); teléfonos celulares; balanzas de precisión y numerosos envoltorios con restos de sustancia estupefaciente.

En la causa interviene Juzgado Federal de Posadas a cargo Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Penal del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, quienes ordenaron la detención de los involucrados. El hijo está prófugo.

Según pudieron saber los federales, la mujer escondía los estupefacientes entre los juguetes de sus hijos.

Leé también:

Expulsaron de Posadas a narcotraficante paraguayo


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<