Policiales

Garupá: secuestraron 960 kilos de marihuana

cargando anuncio

Ocurrió esta mañana en un control de rutina de Gendarmeria. Los narcotraficantes abandonaron una camioneta repleta de paquetes de cáñamo ilegal. Habría una persona demorada luego de horas de intensa investigación.

Garupá: secuestraron 960 kilos de marihuana

GARUPÁ. Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron un cargamento de 960 kilos de marihuana en la ruta nacional 12 a la altura de la mencionada ciudad este lunes.

Según fuentes de MisionesCuatro, los narcotraficantes abandonaron una camioneta abarrotada con “panes de marihuana” ilegal. Habrían observado el control vial y dejaron el rodado para evitar la detención.

Hasta el momento, no se sabe cuántas personas iban en el rodado. Aunque, podría tratarse de un solo hombre, ya detenido.

El procedimiento se dio sobre la ruta nacional 12, entre Candelaria y Garupá. La narco-camioneta se dirigía a Posadas. Al ver el control de la fuerza federal, el conductor abandonó la camioneta y huyó.

Un sospechoso detenido

Sin embargo, personal del Escuadrón 50 de Gendarmería inició un rastrillaje en la zona, dando con un hombre escondido en una zona de vegetación. El sospechoso quedó detenido y fue alojado en dependencias del citado escuadrón.

De acuerdo con las fuentes, en el vehículo repleto de cáñamo ilegal, los uniformados tomaron muestras de huellas digitales para cotejarlas con las del sospechoso.

Comentarios