Policiales

Gatillo fácil: “Le pegaron un tiro en el corazón”, dijo el hermano de la víctima

Jorge Villalba, hermano de Luciano, joven de 18 año asesinado por la policía en un violento desorden. El hecho ocurrió en el barrio Cantera en la madrugada de este jueves.

APÓSTOLES. La Policía de Misiones investiga un posible caso de “gatillo fácil”, tras la muerte de Luciano Villalba (18), producto de un disparo en el tórax. El hecho ocurrió en el barrio La Cantera de Apóstoles. Según el parte oficial de la Jefatura, el joven falleció momentos después en el hospital de esa localidad.

MisionesCuatro dialogó en exclusiva con Jorge Villalba, hermano de la victima relató que durante la madrugada su hermano peleó con otro de la misma edad. Otro muchacho denunció que le robaron la moto, pero en realidad había intervenido para defender al joven.

Jorge explicó que son una familia de tareferos, trabajadora; Luciano habría tenido antecedentes, pero durante los últimos años había cambiado.  

Según su relato, escuchó unos diez disparos y cuando salió en dirección a la casa de su hermano, notó que habían detenido a otro de sus familiares.

En el lugar Luciano recibió un disparo en el tórax y habría agonizado algunos minutos hasta morir en manos de su madre. Pese a los llamados, la ambulancia nunca llegó.

Sobre las versiones de que Luciano tenía un arma, Jorge dijo que a veces no les alcanza ni para comer. “No somos asesinos”, insistió.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<