Policiales

Gendarme reduce motociclista con cocaína al evadir el control aduanero

cargando anuncio

Fue este jueves a metros del control aduanero en el Puente San Roque; el motociclista detenido, transportaba entre sus ropas, más de un kilo y medio de cocaína de un valor estimado de 464 mil pesos.

Gendarme reduce motociclista con cocaína al evadir el control aduanero

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue este jueves a metros del control aduanero en el Puente San Roque; el motociclista detenido, transportaba entre sus ropas, más de un kilo y medio de cocaína de un valor estimado de 464 mil pesos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”240228″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este jueves por la noche, cuando Gendarmería trabajaba en conjunto con Aduana en el sector de entrada al país del puente internacional San Roque, un motociclista se da a la fuga, en momentos del control en la zona primaria aduanera.

Cuando evade el control aduanero, abandonando la moto, emprendiendo la huida en dirección la ciudad, fue interceptado y reducido por personal de gendarmería del escuadrón 50.

El gendarme fue agredido por el evasor al momento de reducirlo, ocasionándole un corte altura mentón lado izquierdo. La lesión fue provocada por el casco del evasor. Según las fuentes, el detenido se encuentra fuera de peligro. Fue atendido en un sanatorio local.

Durante el procedimiento, se detectó que se había despojado de entre sus ropas (de la cintura) de un (1) paquete rectangular. En presencia de testigos, detectaron otros dos (2) paquetes de cocaína compactada de alta pureza.

Intervino la justicia federal, quedando el sujeto mayor de edad detenido e incomunicado. Se secuestró todo los elementos de interés. La cocaína secuestrada superó el kilo y medio (1,5 kgrs), con un valor estimado de $464.000 en el mercado negro.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios