Policiales

Gendarmería incautó más de 1 tonelada de marihuana

Gendarmería realizó un patrullaje sobre el sector “5 Arroyos”, en donde detectó el lugar de acopio de la droga y una camioneta. En el segundo operativo, hallaron el estupefaciente en el interior de un horno eléctrico.

Gendarmería incautó más de 1 tonelada de marihuana

Gendarmería realizó un patrullaje sobre el sector “5 Arroyos”, en donde detectó el lugar de acopio de la droga y una camioneta. En el segundo operativo, hallaron el estupefaciente en el interior de un horno eléctrico.PUERTO ESPERANZA. Gendarmería Nacional secuestró un total de 1084 kilos 299 gramos de “cannabis sativa”, como resultado de dos procedimientos.

El domingo, efectivos de la Sección Puerto Esperanza dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras efectuaban tareas de patrullaje por el paraje “5 Arroyos” observaron una camioneta en aparente estado de abandono. Al recorrer por la espesura del monte, detectaron 36 bultos sospechosos.

Los gendarmes inmediatamente aseguraron la zona y ante los testigos llevaron adelante la inspección. Constatando de que se trataba de 1059 kilos 839 gramos de marihuana.

Droga dentro del horno

El siguiente procedimiento realizado por la Sección Vial “Eldorado”, donde los uniformados mediante orden judicial emitida por el Juzgado Federal “Eldorado”, realizaron la apertura de una encomienda la cual no poseía identificación alguna, en su interior hallaron un horno eléctrico, en el que se ocultaban 30 paquetes de “cannabis sativa” con un peso total de 24 kilos 460 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y de la camioneta hallada, como así también el labrado de la actuaciones de rigor.

Leé también:

Motociclista muerto y varios heridos en un choque

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<