Policiales

Gimena Anahí Pipet, de 13 años, sigue desaparecida

cargando anuncio

La adolescente se ausentó de su domicilio del barrio Bicentenario, el sábado pasado, 13 de Enero, y desde entonces se desconoce su paradero. La policía y familiares solicitan cualquier información para encontrar a la menor.

Gimena Anahí Pipet, de 13 años, sigue desaparecida

La adolescente se ausentó de su domicilio del barrio Bicentenario, el sábado pasado, 13 de Enero, y desde entonces se desconoce su paradero. La policía y familiares solicitan cualquier información para encontrar a la menor.POSADAS.  Continúa la denodada búsqueda de Gimena Anahí Pipet de 13 años, desaparecida en Posadas desde 13 de Enero pasado. Fue vista por última vez en la tarde de ese sábado, en el Bº Bicentenario, donde reside.

Gimena es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos a la altura del hombro, color castaño oscuro. Tiene ojos marrones y mide aproximadamente 1,60 de altura.

La joven posee un parche (gasa) en el mentón, debido a una lastimadura que se ocasionó en las rampas de una plaza.

Por cualquier dato llamar a la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní al número 154869799 o al 911. También se recepciona datos para dar con Gimena, en la dependencia policial más cercana.

Relacionadas:

Buscan a Gimena Anahí, de 13 años

Prensa de la Policía de Misiones

Comentarios