Policiales

Gobernador López: menor pelea por su vida tras siniestro vial

cargando anuncio

Se agravó la condición clínica del motociclista de 17 años que resultara herido en un choque que se produjo este martes por la noche, en la calle Zacarías Franco de la citada localidad. Fue trasladado desde el Samic de Alem a la Terapia Intensiva del Hospital Madariaga.

Gobernador López: menor pelea por su vida tras siniestro vial

Se agravó la condición clínica del motociclista de 17 años que resultara herido en un choque que se produjo este martes por la noche, en la calle Zacarías Franco de la citada localidad. Fue trasladado desde el Samic de Alem a la Terapia Intensiva del Hospital Madariaga.GOBERNADOR LOPEZ. Este martes, alrededor de las 20, se produjo un grave siniestro vial al impactar dos motos en la calle Zacarías Franco y en las últimas horas se conoció que sigue grave uno de los motociclistas lesionados, un menor de 17 años.

Según información difundida por la Unidad Regional VI de Alem, una moto Appia 110 cc, conducida por M. Zoilo, de 17 años y una Mondial 125 cc, conducida por Juan D. S. (28), impactaron en la calle mencionada. Ambos motociclistas, están domiciliados en Gobernador López.

A raíz del impacto, los dos motociclistas fueron derivados al hospital Samic de Leandro N. Alem, presentando lesiones de distinta consideración.

En las últimas horas, se conoció que debido a la gravedad del cuadro clínico, el motociclista menor de edad fue trasladado al Hospital Madariaga Posadas, donde quedó internado en terapia intensiva, con cuadro crítico.

Prensa UR VI de Alem

Comentarios