En tres años, el Gobierno secuestró 450 mil kilos de droga

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: alarmantes, funcionarios del ministerio, funcionarios del ministerio de seguridad, secuestró 450, arabia, 450, drogas, seguridad de la nación, provincia, narcotráfico, ministerio de seguridad, droga, misionescuatro, funcionarios, nación, seguridad, país, ministerio, gobierno, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El dato fue revelado por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación. En su visita a la provincia, hablaron con MisionesCuatro y revelaron alarmantes cifras sobre el narcotráfico.

Imagen ilustrativa

POSADAS. En el marco de la lucha contra el narcotráfico y la corrupción, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación visitaron este viernes la provincia.

Damián Arabia, Director Anticorrupción del Ministerio de Seguridad habló en exclusiva con MisionesCuatro y dio detalles de las alarmantes estadísticas sobre secuestro de drogas y detenidos.

Apenas asumimos empezamos a desbaratar bandas e incautar drogas en todo el país”, manifestó Arabia.

Desde Nación admitieron que por el extenso territorio de frontera con países limítrofes, Misiones es una provincia caliente en términos de droga. “La droga ingresa al país mayoritariamente por el norte argentino. Cocaína en el Noa y marihuana más en el Nea”, precisó el funcionario.

Finalmente de los números señalados por Arabia se destaca que en tres años el Gobierno nacional secuestró 450 mil kilos de drogas y detuvo a 73 mil sospechosos.

Comentar