ARROYO DEL MEDIO.El hecho ocurrió el miércoles a las 17 hs cuando personal de la Comisaría local realizaba operativos de seguridad vial sobre la ruta provincial 30. Allí, un joven a bordo de una moto fue interceptado y agredió con insultos a los policías.
En ese contexto, se apersonó su padre quien entorpeció el procedimiento y golpeó ferozmente a uno de los policías ocasionándole lesiones. Una vez ocurrido el desorden, padre e hijo se fugaron y se agazaparon en su vivienda, informaron desde la Policía en un parte oficial.
El jueves por la tarde, con orden del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, los efectivos allanaron el inmueble y detuvieron al sexagenario que fue alojado en sede policial. En tanto, se procura la aprehensión del joven motociclista.
Por su parte, el policía fue asistido y examinado por el médico en turno quien diagnosticó: hematomas en parte posterior del cráneo y ambos hombros, contusiones y escoriaciones en labio superior, párpado izquierdo y rodilla derecha, lesiones que le llevarán aproximadamente 20 días de curación.