Policiales

Golpeó salvajemente a su pareja y la dejó tirada sobre la ruta con su bebé

El dramático hecho ocurrió en El Alcázar, allí un hombre agredió físicamente a su pareja y la dejó desmayada producto de los golpes. Fue encontrada inconsciente a la vera de la ruta 211 junto con su pequeño de tan solo un año.

Golpeó salvajemente a su pareja y la dejó tirada sobre la ruta con su bebé

EL ALCÁZAR. Alrededor de las 22 del pasado martes, efectivos policiales de dicha localidad encontraron a una mujer de 23 años desvanecida sobre la ruta provincial 211 a la altura del barrio Obrero, junto a ella se encontraba su pequeño bebé en el changuito.

Una vez asistida, la joven recobró el conocimiento y relató a los oficiales que momentos antes fue agredida físicamente con golpes de puño por su pareja, un joven de 21 años, quien la dejó tirada con su bebé de tan solo un año sobre la ruta.

Posteriormente se procedió a la examinación de la víctima que fue diagnosticada por el médico local con “traumatismo y escoriaciones nasal y pómulo izquierdo y que refiere dolor por golpe en pierna izquierda”.

A partir de esto la Policía se dispuso a rastrillar la zona para ubicar al agresor quien fue detenido por el hecho, bajo una causa caratulada como lesiones y amenazas, por lo que fue trasladado a la comisaría de la ciudad de Puerto Rico. Por su parte la mujer radicó la denuncia por violencia familiar.

Comentarios