Policiales

Brutal choque entre auto y camión en ruta 12

Fue durante la tarde de este viernes sobre ruta 12 y bajo una intensa lluvia. Chocaron un auto y un camión y por el hecho habría una persona con heridas graves.

Brutal choque entre auto y camión en ruta 12

Fue durante la tarde de este viernes sobre ruta 12 a la altura de la localidad de Puerto Iguazú y bajo una intensa lluvia. Chocaron un auto y un camión y por el hecho habría una persona con heridas graves.Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que el hecho ocurrió este viernes pasadas las 15.30 horas a la altura del kilómetro 1626 de la ruta 12.

En el lugar, colisionó un Volkswagen Golf que era guiado por Jair G. De 33 años, y un camión con acoplado marca Volvo, conducido por Víctor R. de 30 años, quien era acompañado por  Carlos R. de 33.

Producto del brutal siniestro vial, una mujer identificada como Bianca Beatriz De Oliveira de 33 años oriunda de Foz de Iguazú, Brasil, perdió la vida.

En el lugar trabajan personal Policía científica, y de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo y Comando Radioeléctrico a fin de reordenar el tránsito hasta tanto finalicen las tareas periciales.

Leé también:

Abigeato en San José: dos personas armadas detenidas

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales