Policiales

Grave accidente sobre ruta costera

Este martes al mediodía ocurrió un grave siniestro de tránsito en la ruta costera a la altura de barrio Fátima. Una moto chocó la parte trasera de una Peugeot Partner. El motociclista fue trasladado inconsciente y con graves heridas al Hospital Madariaga.

Grave accidente sobre ruta costera

Este martes al mediodía ocurrió un grave siniestro de tránsito en la ruta costera a la altura de barrio Fátima. Una moto chocó la parte trasera de una Peugeot Partner. El motociclista fue trasladado inconsciente y con graves heridas al Hospital Madariaga.Este martes cerca de las 12:15 horas en Colectora del Acceso Sur, sentido Posadas-Garupá, frente al Barrio Fátima, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner, dominio LGF-609, que era conducida por la  Alicia Mabel S. de 46 años.

La conductora de la Partner sintió un fuerte impacto en la parte trasera. Se trató de una motocicleta Honda Titán 150, dominio A02-2ONV, que era conducida por Franco Antonio S. de unos 30 años de edad y fue trasladado en grave estado al hospital Madariaga.

Leé también:

Buscan a una joven de 18 años


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
General