Grave choque en el acceso a Cerro Corá, deja varios heridos

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: 20.20, 205, candelaria-cerro corá, sentido candelaria-cerro, peugeot 205, posadas con lesiones, 34 su concubina, concubina y su hijo, sentido candelaria-cerro corá, posadas con lesiones de consideración, madariaga de posadas con lesiones, fiat siena, madariaga de posadas, inmediaciones, corá, cerro corá, 34, cerro, sentido, y lesiones de consideración.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Alrededor de las 20.20, en inmediaciones del acceso a la mencionada ciudad, un Fiat Siena impactó la parte trasera de un Peugeot 205 que conducían en sentido Candelaria-Cerro Corá; los tres ocupantes de este vehículo, Fernando L. (34), su concubina y su hijo, fueron hospitalizados en el Madariaga de Posadas, con lesiones de consideración.

CERRO CORÁ. A las 20.20 hs. de este jueves, se produjo un grave choque en la ruta nacional 12, en inmediaciones al acceso a Cerro Corá, con el saldo de tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Siena que se trasladaba en sentido Candelaria-Cerro Corá, al mando de Juan A. (34), impactó un Peugeot 205 que circulaba en el mismo sentido. Lo chocó en la parte de atrás y los tres ocupantes de este rodado, Fernando L. (34), su concubina y su hijo, fueron trasladados de urgencia al hospital Madariaga de Posadas, con lesiones de consideración.

En el lugar, trabajó la Policía Científica y la Grúa del peaje. Colaboraron también, personal de Seguridad Vial de Cerro Corá y Gendarmería Nacional.

Comentar