Policiales

Un herido grave tras fuerte choque frontal en Eldorado

Se registró este lunes alrededor de las 10 en el kilómetro 1534. Un Ford Fiesta y una camioneta Ford Ranger, chocaron y quedaron destrozados.

Un herido grave tras fuerte choque frontal en Eldorado

ELDORADO. La policía interviene en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional 12 km, a la altura del kilómetro 1534, alrededor de las 10.10 horas entre un Ford Fiesta y una camioneta marca Ford Ranger. Hay varios lesionados que fueron trasladados hospital Samic, uno de ellos en grave estado.

Según indicaron fuentes policiales, la Ford Ranger roja (dominio OST-343), circulaba en sentido Norte-Sur cuando por causas que se trata de establecer, impactó frontalmente con el Ford Fiesta, color blanco (dominio BVD-668).

En la camioneta, iban Ramiro Antonio L. (34) –el conductor del vehículo- y Lorenzo A. (55), mientras que en el Ford Fiesta que se trasladadaba en sentido Sur-Norte, iba Lucas B.

Un conductor internado con riesgo de vida

A raíz del fuerte impacto, consignan las fuentes, el conductor del Frod Fiesta fue trasladado en ambulancia al Hospital Samic en grave estado de salud. De acuerdo con fuentes de Jefatura de Misiones, Lucas fue despedido del rodado durante el choque y se encuentra internado en Terapia Intensiva.

Está con pronóstico reservado y riesgo de vida.

En el lugar trabaja personal técnico de la División Criminalística UR-III. Además se notificó médico Policial en turno y bioquímico. Asimismo, trabajan Personal Seguridad Vial Eldorado y Montecarlo y Patrulla Motorizada.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales