Policiales

Grupo Comando asaltó a empresario de la carne en Posadas

Raúl Betancur, padre de la víctima, remarcó que los delincuentes se trasladaban en una camioneta 4×4, portaban pistolas 9 mm., y usaban borceguíes, por lo que “no son nenes de pecho”. Las sospechas de un nexo de la banda con fuerzas de seguridad.

POSADAS. Un brutal intento de robo contra un empresario de la carne se dio en las últimas horas y los asaltantes mostraron un alto grado de perfeccionamiento y de logística sospechosamente similar a la de las fuerzas de seguridad: vehículo sin patente, armas calibre 9 mm., y borceguíes, entre otros elementos.

Así lo confirmó Raúl Betancur, padre de Marcelo Betancur, la víctima del violento asalto ocurrido en la vivienda del último, en presencia de su esposa e hijos.

En diálogo con MisionesCuatro, el padre del dueño de la carnicería Abasto El Corral, puso de relieve que los delincuentes encapuchados actuaron como un grupo comando y su hijo se salvó, porque junto a su familia se encerró en una habitación con puerta blindada (“Panic-room”, “habitación de pánico”), preparada para una tal contingencia como la ocurrida.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<