Policiales

Buscan a joven desaparecido en Aristóbulo del Valle

cargando anuncio

Se trata de Bernardo Javier Haaske, de 22 años, quien salió de su hogar el domingo pasado, tras una pelea con su concubina. La denuncia la radicó el hermano del joven, Carlos Haaske.

Buscan a joven desaparecido en Aristóbulo del Valle

ARISTÓBULO DEL VALLE. Este miércoles, Carlos Haaske, de 28 años domiciliado en el Barrio Milagros de Aristóbulo del Valle, se presentó en la dependencia policial para denunciar que su hermano Bernardo Javier Haaske, está desaparecido desde el domingo 5 de Marzo.

De acuerdo con la denuncia, Bernardo, de 22 años, se presentó en la vivienda de su hermano Carlos cerca de las 19 horas del día referido, manifestando haber mantenido discusión con su concubina Belén O., con quien reside en el Barrio Los Pinos de Aristóbulo del Calle. Según Carlos, su hermano expresó intenciones de abandonar el hogar, por los constantes problemas de convivencia que tiene con su pareja.

Posteriormente, Bernardo se retiró de la vivienda del denunciante con destino ignorado. No ha regresado hasta la fecha.

De acuerdo con un parte policial sobre el caso, Bernardo es do contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura, de tez trigueña, cabellos lacios, semilargos, y de ojos color verde.

Vestía al momento de ausentarse remeras mangas cortas color azul con raya color blanco en la parte superior y en las mangas, gorra de tela de jeans, pantalón largo de tela de jeans, desgastado con roturas en la rodilla, calzaba zapatillas color negro.

Llevo consigo su documento nacional de identidad y una bolsa con mercaderías (comestibles)

Cualquier información sobre su paradero comunicarse en forma inmediata al teléfono 3755 470135, (Comisaria Seccional Primera), al teléfono 101 (Emergencias) o a la seccional policial más cercana a su domicilio.

(Fuente: Prensa de la Policía de Aristóbulo del Valle)

Comentarios