Policiales

Hallan el cuerpo de una mujer y sería el de Concepción Arregui

cargando anuncio

Concepción Arregui Moreno era buscada intensamente desde el 5 de febrero, cuando salió de su casa rumbo a Chile, donde iba a visitar familiares.

Hallan el cuerpo de una mujer y sería el de Concepción Arregui

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Concepción Arregui Moreno era buscada intensamente desde el 5 de febrero, cuando salió de su casa rumbo a Chile, donde iba a visitar familiares.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1522018245952-d71c0498-0491-4″ include=”165211,165212,165210″][vc_column_text]

El cuerpo de una mujer, que sería el de Concepción Arregui Moreno, la mujer chilena asesinada por su marido, fue hallado por personal de bomberos y de la Policía de Mendoza en el dique de Potrerillos, ubicado en Luján de Cuyo.

Arregui se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero, pero posteriormente, su ex pareja Roberto Audano confesó que la mató de un disparo y arrojó su cuerpo en ese lugar. Luego de la confesión, el sujeto quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo.

El cuerpo fue hallado por efectivos de la Policía mendocina y de bomberos y en el lugar trabajaba Policía científica y el fiscal de la causa, Gonzalo Nazar.

Fuentes judiciales detallaron que este lunes se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde se confirmará o no si se trata de Arregui Moreno.

En los últimos días la Justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a Policía de Mendoza y Escuela de Buceo Aconcagua.

Nazar está en el lugar, pero se advirtió que no hablará con la prensa y aguardará 24 horas para hacerlo. “Ayer se procedió a su detención y hoy se están realizando una serie de actividades para intentar dar con el cuerpo de Arregui Moreno, sostuvo el fiscal de la causa, en referencia a Roberto Audano López, de 70 años, quien quedó imputado de “homicidio calificado por el vínculo”.

El procurador ante la Corte mendocina, Alejandro Gullé, precisó que hay gran cantidad de pruebas en contra de López y que es el único sospechoso del crimen de la mujer, que trabajaba como asesora de seguros.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios