En la tarde del sábado, efectivos de la Policía, en conjunto con agentes de la Comisaría de Mado, realizaron operativos preventivos en la localidad de Mado que resultaron en el hallazgo de varios elementos ocultos en una zona de malezas. Durante las recorridas, los agentes encontraron una escopeta, una pistola de aire comprimido y radios portátiles, los cuales, según las autoridades, serían utilizados por delincuentes para cometer ilícitos. Los objetos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia. El hallazgo tuvo lugar a unos 500 metros de un establecimiento educativo en la zona.
En una segunda intervención, llevada a cabo en la madrugada de hoy en la localidad de Panambí, la Policía fue alertada por un incidente doméstico. Un hombre alcoholizado había realizado disparos con un arma de fuego, amenazando a su familia. Los agentes acudieron rápidamente al domicilio ubicado en Puerto Panambí, donde arrestaron al hombre de 46 años, quien fue identificado como el responsable de la amenaza. Durante la detención, se le incautó una carabina automática. La familia fue contenida por el gabinete interdisciplinario policial, mientras el detenido fue trasladado a la comisaría.
Las armas y los equipos secuestrados fueron depositados en la sede policial, mientras que el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia para comparecer ante el magistrado interviniente.