[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este miércoles, después de las 6, apareció el cuerpo de José Fernández, el joven de 22 años desaparecido en el río Paraná, a la altura de la avenida Tomás Guido y calle Almafuerte.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1540377235219-5434ecbe-6bd7-2″ include=”205190,205195,205197″][vc_column_text]POSADAS. Tras más de 40 horas de búsqueda, por parte de buzos de la Policía de Misiones y de la Prefectura, esta mañana finalmente fue encontrado el cuerpo de José Fernández (22) prácticamente a metros del sector donde había desaparecido de la superficie el pasado lunes por la tarde, en el río Paraná.
El operativo se concentró en todo momento a la altura de la avenida Tomás Guido y calle Almafuerte.
Una vez extraído, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y luego ser entregado a su familia.
El Hecho
José Fernández de 22 años desapareció en el río Paraná el lunes por la tarde cuando se bañaba junto a sus amigos a metros de la bajada de lanchas pública en la zona de la costanera en avenida Tomás Guido y Almafuerte.
De pronto, el joven desapareció de la superficie. Los desesperados intentos de rescate de sus amigos no tuvieron buenos resultados y solicitaron auxilio a los eventuales transeúntes. Se dio aviso a la Prefectura Naval y a los efectivos de la comisaría Decimosexta y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I.
A la par, un equipo de buzos tácticos de la Policía y la fuerza de seguridad federal iniciaron el rastrillaje bajo agua para encontrar al joven.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]