Policiales

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el Río Paraná

cargando anuncio

Este miércoles, después de las 6, apareció el cuerpo de José Fernández, el joven de 22 años desaparecido en el río Paraná, a la altura de la avenida Tomás Guido y calle Almafuerte.

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el Río Paraná

Este miércoles, después de las 6, apareció el cuerpo de José Fernández, el joven de 22 años desaparecido en el río Paraná, a la altura de la avenida Tomás Guido y calle Almafuerte.POSADAS. Tras más de 40 horas de búsqueda, por parte de buzos de la Policía de Misiones y de la Prefectura, esta mañana finalmente fue encontrado el cuerpo de José Fernández (22) prácticamente a metros del sector donde había desaparecido de la superficie el pasado lunes por la tarde, en el río Paraná.

El operativo se concentró en todo momento a la altura de la avenida Tomás Guido y calle Almafuerte.

Una vez extraído, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y luego ser entregado a su familia.

El Hecho

José Fernández de 22 años desapareció en el río Paraná el lunes por la tarde cuando se bañaba junto a sus amigos a metros de la bajada de lanchas pública en la zona de la costanera en avenida Tomás Guido y Almafuerte.

De pronto, el joven desapareció de la superficie. Los desesperados intentos de rescate de sus amigos no tuvieron buenos resultados y solicitaron auxilio a los eventuales transeúntes. Se dio aviso a la Prefectura Naval y a los efectivos de la comisaría Decimosexta y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I.

A la par, un equipo de buzos tácticos de la Policía y la fuerza de seguridad federal iniciaron el rastrillaje bajo agua para encontrar al joven.

Comentarios