Policiales

Halló una cartera con 68 mil pesos y la devolvió

cargando anuncio

Un Policía encontró un bolso de mujer en un banco de la terminal de Transferencia la semana pasada y se lo devolvió a su dueña. Este lunes, ella le dedicó un agradecimiento. “Yo sé que es su trabajo velar por nosotros incondicionalmente, pero yo quiero agradecerle por tan noble gesto”, afirmó.

Halló una cartera con 68 mil pesos y la devolvió

Un Policía encontró un bolso de mujer en un banco de la terminal de Transferencia la semana pasada y se lo devolvió a su dueña. Este lunes, ella le dedicó un agradecimiento. “Yo sé que es su trabajo velar por nosotros incondicionalmente, pero yo quiero agradecerle por tan noble gesto”, afirmó.POSADAS. Emotivo agradecimiento de una mujer al oficial de Policía que le devolvió la cartera con 68 mil pesos y documentaciones muy importantes.

“Yo sé que es su trabajo velar por nosotros incondicionalmente, pero yo quiero agradecerle por tan noble gesto”, dijo Alicia R. (46), en referencia al oficial Sub Ayudante Esteban Quintana, quien el pasado jueves encontró su cartera en un banco de la terminal de Transferencia y se la devolvió.vb

Comentarios