Policiales

Hay un tercer detenido por el robo a un empresario de Eldorado

El sospechoso tiene 36 años y fue detenido en la noche del viernes poco después que fueran apresados otros dos jóvenes, presuntamente involucrados en el robo a un hombre de 68 años.

Hay un tercer detenido por el robo a un empresario de Eldorado

ELDORADO. Los efectivos de la División Drogas Peligrosas llegaron al domicilio del hombre en calle Vicente López en el kilómetro 9, donde además de la detención, secuestraron armas de fuego algunas de fabricación casera, cartuchos, dinero en efectivos de diferentes monedas  y otros elementos de prueba de la causa, que serán elevadas al juzgado interviniente.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

El hecho

La víctima, un hombre de 68 años, relató que el jueves por la noche al llegar a su domicilio, al mando de su auto, fue abordado por tres individuos quienes. tras maniatarlo y dejarlo inconsciente. le robaron su vehículo, que fue recuperado, además de dinero y objetos de valor. Los delincuentes sustrajeron joyas de su local comercial ubicado en la avenida San Martín.

Mediante tareas investigativas, declaraciones de testigos, y extractos fílmicos extraídos de las cámaras de seguridad de la propiedad de la víctima, los investigadores pudieron identificar a los implicados estableciendo así el domicilio de éstos.

Todo lo incautado, una vez finalizado las actuaciones legales correspondientes será reintegrado al damnificado.

Comentarios