Policiales

Herido a puñaladas frente a un kiosco

cargando anuncio

Ocurrió en San Ignacio. Diego José P. de 31 años presentaba lesiones cortantes en el abdomen y cuello. En barrios Progreso y Perón, la policía capturó al presunto agresor de 27 años.

Herido a puñaladas frente a un kiosco

Ocurrió en San Ignacio. Diego José P. de 31 años presentaba lesiones cortantes en el abdomen y cuello. En barrios Progreso y Perón, la policía capturó al presunto agresor de 27 años.SAN IGNACIO. El domingo cerca de las 9 de la mañana, desde el hospital local alertaron a la comisaría local que fue ingresado Diego José P. de 31 años  quien presentaba lesiones cortantes en el abdomen y cuello respectivamente.

El paciente llegó a manifestar a la Policía que fue supuestamente atacado por Diego P. (27) con quien protagonizó un altercado frente a un kiosco. Aún no se estableció si compartían bebidas alcohólicas en el negocio.

En las últimas horas del domingo, efectivos de la comisaría de San Ignacio tras un amplio operativo en barrios Progreso y Perón respectivamente, capturaron al presunto agresor de 27 años.

EL CUCHILLO. En base a los datos obtenidos por testigos, los policías fueron al escenario del hecho y en cercanías al kiosco hallaron el cuchillo con el que supuestamente se produjo la agresión. El arma blanca fue incautada para pericias.JK

Comentarios