Policiales

Dos heridos graves y 20 hospitalizados por incendio en microcentro porteño

cargando anuncio

El fuego se habría iniciado en el palier del quinto piso del edificio Las Naciones, de la avenida Corrientes al 800 (casi Esmeralda); dos de las víctimas presentan quemaduras en el 60% del cuerpo y están con riesgo de vida.

Dos heridos graves y 20 hospitalizados por incendio en microcentro porteño

El fuego se habría iniciado en el palier del quinto piso del edificio Las Naciones, de la avenida Corrientes al 800 (casi Esmeralda); dos de las víctimas presentan quemaduras en el 60% del cuerpo y están con riesgo de vida.CAPITAL FEDERAL. Al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y otras veinte debieron ser evacuadas y asistidas por los bomberos que extinguieron un incendio en el hotel Las Naciones de la avenida Corrientes al 800 del centro porteño.

Fuentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires informaron a Télam que los bomberos evacuaron al menos 20 personas y que dos de las víctimas fueron trasladadas a centros de Salud con quemaduras en más del 60 por ciento del cuerpo.

El fuego se registró en el palier del quinto piso con proyección a los ascensores, y alcanzó un espacio de 10 metros por 15; y fue extinguido con una línea de agua de 38 mm.

Dos dotaciones de bomberos de la policía de la Ciudad trabajaron junto a otras dos de la Policía Federal Argentina para apagar las llamas y asistir a las víctimas.

Télam

Comentarios