Policiales

Hirió a su pareja y tomó de rehén a su beba

cargando anuncio

La policía detuvo a un hombre que hirió con un machete a su pareja y se atrincheró en su casa con su beba de 1 año como rehén. Ocurrió en 25 de Mayo.

Hirió a su pareja y tomó de rehén a su beba

Detuvieron a un hombre que hirió con un machete a su pareja y se atrincheró en su casa con su beba de 1 año. Ocurrió en 25 de Mayo.

El Hecho:

Ocurrió durante el jueves, en Paraje Laurel, donde efectivos de la comisaría de la Mujer detuvieron a Adrián B. (24) por “Homicidio en grado de tentativa y amenazas”.

El hombre, tras una discusión con su pareja, sacó un machete y la atacó. La mujer escapó y se refugió en lo de un vecino desde donde llamó a la policía.

Al llegar a la vivienda la policía encontró al hombre atrincherado, muy agresivo, esgrimiendo un machete y cargando en brazos a una beba de 1 año, hija de la pareja.

Luego de una extensa mediación, el hombre, desistió y se entregó. la niña fue auxiliada y su padre detenido. El violento hombre se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado a sede policial.

La mujer fue asistida en el nosocomio local, presentando cortes en pecho y cuello encontrándose fuera de peligro. En cuanto a la beba, se le realizó curaciones en el tobillo derecho, por presentar pequeños cortes superficiales.

La víctima realizó la correspondiente denuncia penal y continúan los trámites de rigor.Relacionada: Violentos a disposición de la justicia – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios