[vc_row][vc_column][vc_column_text]El hallazgo sucedió este lunes a las 19.30 en un monoambiente ubicado en la avenida Santa Catalina 2578 de Posadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”196874″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto Gentileza.”][vc_column_text]Policías de la Comisaría Segunda de Posadas encontraron este lunes al anochecer a un hombre inconsciente en un monoambiente de un inquilinato ubicado en la avenida Santa Catalina.
Se trata de Martín C., de 22 años, un joven que se hallaba desvanecido sobre la cama con síntomas de intoxicación. En tanto, desde una heladera que estaba en la misma habitación manaba un olor a putrefacción muy intenso.
Algunos testigos afirmaron que sentían la pestilencia desde el domingo, por eso decidieron llamar a la policía, ya que llegaron a sospechar que su vecino estaba muerto en el interior del pequeño departamento que permanecía en absoluto silencio.
Leé también: Ataque en Francia: siete heridos [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]