Hombre murió acuchillado y su hijo está prófugo

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: adaria, alfonso adaria, joven de 22, claudia v, intensamente buscado, intensamente, alfonso, buscado, claudia, san antonio, antonio, 22, san, tarde, joven, víctima, homicidio, fue, y ex.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Ocurrió en San Antonio, y la víctima fue identificada esta tarde como Alfonso Adaria, un hombre de entre 40 y 45 años de edad. Por el homicidio, es intensamente buscado un joven de 22 años.

SAN ANTONIO. Un joven de 22 años es intensamente buscado por el homicidio de Alfonso Adaria, quien sería el ex cónyuge de su madre Claudia V.

Según fuentes de Misiones Cuatro, personal de la Comisaría de San Antonio (UR-XII) fue alertada del homicidio esta tarde, alrededor de las 18.55, a través de una llamada anónima.

El denunciante reveló que se habría producido una gresca con un herido de arma blanca, ocurrido en la vivienda de Claudia V., ex pareja de la víctima, en el Barrio Nueva Esperanza de la citada localidad.

Una comisión policial arribó al lugar constatando la veracidad del hecho, encontrando a una persona sexo masculino tendida sobre el suelo sin signos vitales, con herida cortante a altura cuello.

Tras averiguaciones, se constató la identidad del fallecido, quien es el ex concubino de Claudia V. No sería ajeno al homicidio, José Daniel, el hijastro de la víctima. Por el momento, el presunto parricida, se encuentra prófugo.

Prensa Jefatura

Comentar