Policiales

Homicidio de Eldorado: “Fue en defensa propia”

cargando anuncio

El homicida de Eldorado que mató a puñaladas a un joven de 17 años se entregó a la policía. Antes, envió un audio confesando el hecho a un amigo y asegurando que actuó en defensa propia. “El tenia un cuchillo, me quiso hincar, forcejé y me tropecé”.

Homicidio de Eldorado: “Fue en defensa propia”

El homicida de Eldorado que mató a puñaladas a un joven de 17 años se entregó a la policía. Antes, envió un audio confesando el hecho a un amigo y asegurando que actuó en defensa propia. “El tenia un cuchillo, me quiso hincar, forcejé y me tropecé”.ELDORADO. Este jueves a las 8.30, en el Kilómetro Uno de Eldorado detuvieron a Daniel Rojas (20), acusado de haber matado de un cuchillazo en el abdomen a Matías Joel Vera (17). Estaba en la casa de su madre.

Daniel Rojas fue alojado en la seccional tercera de la Policía. Está acusado de apuñalar y matar a Matías Joel Vera quien falleció el martes luego de sufrir una herida en el abdomen en una plazoleta del kilómetro 3.

Ahora, trascendió un audio donde Rojas le cuenta a un amigo su versión del hecho. “El sacó un cuchillo de la mochila me quiso hincar, forcejeamos y me tropecé”, contó.

Su madre Lourdes Alvez habló con MisionesCuatro y reconoció que fue el autor del crimen y también sostuvo que actuó en defensa propia.Leé tambien: Adolescente asesinado en Eldorado: detuvieron al agresor – Vía MisionesCuatro.com

Un adolescente de 15 años falleció tras ser herido con un arma blanca – Vía MisionesCuatro.com

Adolescente asesinado en Eldorado: “Era un excelente chico, lleno de vida, muy querido” – Vía MisionesCuatro.com

Habló la madre del joven homicida de Eldorado: “Creo que fue en defensa propia” – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios