Policiales

Horrendo crimen en Puerto Esperanza

Antonio García de 67 años fue hallado muerto en su casa de Puerto Esperanza el martes por la tarde. El cuerpo se encontraba tendido sobre la cama amordazado. Hay un detenido por el crimen.

Horrendo crimen en Puerto Esperanza

Antonio García de 67 años fue hallado muerto en su casa de Puerto Esperanza el martes por la tarde. El cuerpo se encontraba tendido sobre la cama amordazado. Hay un detenido por el crimen.En la tarde del martes en el barrio El Progreso, efectivos de la comisaría local hallaron en su vivienda sin vida a Antonio García, un vecino jubilado de 67 años. El cuerpo se encontraba tendido sobre la cama amordazado, en medio de la habitación que presentaba desorden.

El médico policial diagnosticó «cuerpo sin vida se encuentra de cúbito dorsal en su lecho, presenta escoriaciones lineales en ambas muñecas, en tabique nasal y en región frontal, se encontraba amordazado con una remera. Presenta lividez en región cervical y tórax”.

En el marco de la investigación por el crimen, se encuentra sospechado del hecho Mariano S. (33), quien fue detenido en el barrio Villa Nueva luego de una intensa búsqueda.

En tanto, la primera hipótesis del caso apunta a un delito de robo y homicidio, sin descartar que existan más participantes en la ejecución del hecho.

El Juez de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Trabajó personal de la División Policía Científica UR-V, División Brigada de Investigaciones UR-V, Comisarías de Wanda, Libertad y mini brigada de la comisaría de Puerto Esperanza.

La Policía continúa con los trabajos de averiguación a fin de lograr el esclarecimiento total del hecho.

Leé también: Trabajar sin cobrar: 137 cocineras de escuelas reclaman pagos atrasados vb

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<