Policiales

Horror en Campo Grande: abusó de su hija adoptiva, que concibió diez niños

cargando anuncio

Lo denunció Clara A. (40), quien según sus dichos, desde los 15 fue sometida sexualmente por Jorge L. (63), quien fue su tutor legal. Además hubo maniobras de robo de identidad. El presunto abusador fue detenido.

Horror en Campo Grande: abusó de su hija adoptiva, que concibió diez niños

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1488976285972-f775cb8c-76c9-5″ include=”94268,94269″][vc_column_text]CAMPO GRANDE. Clara A., de 40 años y domiciliada en Barrio Gómez de Campo Grande denunció este miércoles en la Comisaría local, que desde los 15 años, es abusada sexualmente por el que fue su tutor legal, Jorge L.

Según el relato de la víctima, tras quedar huérfana se fue a vivir con Jorge L. y Olinda S., en el kilómetro 26 de la ruta provincial Nº 8, quienes le dieron asistencia por 25 años.

La denunciante manifestó que desde el momento que llegó a la familia de Jorge L., éste la sometió sexualmente concibiendo diez hijos, los tres primeros fueron registrados como hijos de Jorge y Olinda, por un ardid legal de esta pareja.

Actualmente, sus hijos mayores tienen 24, 22 y 19 años, y los otros siete hijos –producto del abuso- poseen el apellido de la víctima. Las edades de estos pequeños, son de 2, 5, 7, 9, 10, 12 y 17 años, respectivamente.

Clara manifestó también que, cansada de los abusos, maltrato psicológico y maltrato físico recibidos por parte de sus “padres” adoptivos y de un hijo natural de los mismos, hace cinco días decidió huir de la vivienda, llegando al denominado Barrio Gómez para iniciar una nueva vida. Asimismo, tomó la decisión de radicar la denuncia de lo sucedido.

La denunciante y sus siete hijos menores fueron trasladados y examinados por medico policial de la localidad de Jardín América quien diagnosticó que, al momento del examen, tanto la denunciante como sus hijos no presentaban lesiones.

Personal policial del equipo psicopedagógico de la Unidad Regional XI, pudieron establecer que los niños presentan síntomas de violencia psicológica familiar. Según el parte policial al respecto del caso, los menores recibieron la adecuada contención psicológica.

La Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá quien interviene en la causa ordenó la detención de Jorge L. de 63 años, y la notificación de la instrucción de la causa a su esposa Olinda S., de 59 años, quien continúa en libertad a ulterior resolución judicial.

Se instruye causa judicial por los abusos de índole sexual y supuesta supresión y robo de identidad y estado civil.

El detenido continúa alojado en la Comisaria de Campo Grande a disposición del Juez Penal interviniente.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios