Asesinó a su novia y guardó el cuerpo en la heladera

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: natalia samaniego, macabro hallazgo, ritual satánico, juan martín c, inconsciente, martín c, cadáver de una mujer, víctima fue identificada, cadáver, víctima fue, fue identificada, natalia, crimen, juan martín, causa, lugar, joven, policía, fue, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El dantesco crimen sucedió en un inquilinato de la ciudad de Posadas. El femicidio fue descubierto este lunes pero se cometió días atrás. La víctima fue identificada como Natalia Samaniego. Tenía 22 años.

Foto Policía de Misiones.

POSADAS. El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes a la noche dentro de una heladera de un departamento, ubicado sobre la avenida Santa Catalina al 2578 de la capital provincial. La víctima fue identificada como Natalia Samaniego, de 22 años.

El principal sospechoso es Juan Martín C., de 25 años, pareja de la joven. Cuando la Policía llegó al lugar, alertados por un llamado telefónico, lo hallaron tendido en la cama inconsciente y debió ser hospitalizado por un cuadro de intoxicación, aunque con custodia policial.

El juez Marcelo Cardozo, a cargo de la causa, afirmó en diálogo con Misiones Cuatro que la investigación comenzó cuando el dueño del cuarto en alquiler llegó a cobrar la mensualidad y no tuvo quien lo reciba, pero sintió un olor a putrefacción y decidió llamar a la Policía.

Macabro hallazgo

A las 19.30 los efectivos de la Comisaría Segunda de Posadas ingresaron al lugar con una orden judicial y hallaron a Juan Martín C. inconsciente sobre la cama.

La pestilencia en la habitación era prácticamente insoportable y provocaba náuseas a quienes ingresaron. El macabro hallazgo se produjo en una heladera atada con sábanas, donde estaba el cadáver de una mujer joven.

La Policía confirmó que en el lugar, se incautaron elementos de interés para la causa y se preserva el inmueble para la continuidad de los trabajos de rigor en el marco de la causa por Femicidio seguido de Suicidio en Grado de Tentativa.

De acuerdo a fuentes judiciales de Misiones Cuatro, el crimen de Natalia se habría producido hace 8 o 10 días atrás, teniendo en cuenta el grado de descomposición del cadáver.

¿Ritual Satánico?

Según trascendió tras la requisa realizada en el monoambiente, los investigadores habrían hallado una carta dirigida a Lucifer, en la que el joven involucrado ofrecía su alma al diablo. Por eso, no descartan que el crimen pudo haber sido realizado en el marco de algún tipo de ritual satánico.

Leé también: Hombre hallado inconsciente en un inquilinato


vb/vm.

Comentar