Policiales

Identificaron a la mujer que se habría arrojado de un noveno piso

El trágico hecho ocurrió durante el mediodía de este martes en Colón y Alvear de Posadas. La mujer fue identificada como María Laura De Melo y el hecho es investigado como suicidio.

Identificaron a la mujer que se habría arrojado de un noveno piso

POSADAS. Vecinos del microcentro posadeño se vieron sorprendidos este mediodía con un trágico hecho. Ocurrió en la intersección de calles Colón y Alvear pasadas las 13 horas, cuando una mujer se habría arrojado del noveno piso de un edificio.

Fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro.com que la víctima fue identificada como María Laura De Melo, quien se arrojó del noveno piso del edificio ubicado en calle Alvear N° 1.907, esquina Colón.

De Melo era empleada de la Agencia Tributaria Misiones (exRentas) y según testimonio de sus compañeros de trabajo, la mujer se encontraba “depresiva” y atravesando un tratamiento por esa enfermedad. Además, los testigos señalaron que incluso la victima amenazó varias veces que se quitaría la vida.

Según las fuentes judiciales dentro del departamento todo estaba ordenado. Al parecer la mujer vivía sola y no se encontraron rastros ni indicios de violencia por lo que el hecho es investigado como suicidio.

Comentarios