Policiales

Identificaron a los dos hombres que murieron en Puerto Piray

cargando anuncio

Se trata de dos hombres de nacionalidad paraguaya que no habían sido identificados. El fin de semana, ambos habían ingresados desde el Paraguay por un puerto clandestino, con heridas compatibles con las que se producen en siniestros viales.

Identificaron a los dos hombres que murieron en Puerto Piray

El sábado, cerca de las 23 horas, efectivos policiales tomaron conocimiento que el cuerpo de un joven sin vida y otro gravemente herido-que falleció horas más tarde- habrían ingresado en canoa por el río Paraná desde Paraguay.

La policía, tras las primeras averiguaciones, determinaron que, supuestamente, dos personas no identificadas sufrieron un siniestro vial en Carlos López (Paraguay) y cruzaron las aguas en busca de llegar al nosocomio del lado argentino.

En las últimas horas, informaron que ambos fueron identificadas como Miguel Ángel Segovia Areco (26) y Damián Ovelar Miguel (20). Los cuerpos fueron reconocidos por los familiares este lunes por la tarde.

Según declaraciones de los familiares, Areco y Ovelar eran amigos y habían salido en la noche del sábado. Lo que está claro es que cruzaron de forma ilegal, ya que no hay ningún registro formal de su salida.

Mientras tanto, desde el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico avanzan con las medidas del caso para establecer lo sucedido, en medio de diversas teorías y acusaciones.

Está establecido que protagonizaron un siniestro vial en Paraguay. Varios medios del vecino país señalaron que iban en un Toyota Premio que quedó destruido tras volcar en un camino vecinal.

El arribo a Misiones

Pasadas las 23hs del sábado, las autoridades de la comisaría de Puerto Piray fueron advertidas que dos personas partícipes de un siniestro vial habían llegado de forma ilegal a un puerto clandestino del barrio Moreno y fueron hasta allí a verificar lo ocurrido.

Una vez en el lugar se encontraron dos botes, uno de ellos con un hombre muerto y envuelto en una sábana blanca y el otro visiblemente lastimado. A éste último lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Samic de Eldorado. Con el transcurrir de las horas dejó de existir debido a las lesiones sufridas.

En la escena también había dos jóvenes paraguayos, de 21 y 24 años, quienes admitieron ser paseros y dijeron que habían traído a los dos amigos. Ambos declararon que son oriundos de la localidad Carlos López y que fueron al lugar del choque, una vez que se enteraron de lo sucedido.

Comentarios