Policiales

Identificaron a las víctimas del incendio en chacra 146

cargando anuncio

Se trata de Luzmila Cáceres (7), quien residía en la casa junto a sus tres hermanos sobrevivientes, y su prima Tatiana Maciel (10) quien estaba de visita en la casa.

Identificaron a las víctimas del incendio en chacra 146

Se trata de Luzmila Cáceres (7), quien residía en la casa junto a sus tres hermanos sobrevivientes, y su prima Tatiana Maciel (10) quien estaba de visita en la casa.POSADAS. Finalmente, identificaron a las dos niñas que murieron calcinadas esta mañana en una vivienda de la chacra 146 que fue consumida por un incendio.

Tras las pericias preliminares en el lugar del siniestro, en calles 141 y 72, los Bomberos de la Policía establecieron que el fuego se habría originado por un cortocircuito.

En el inmueble había cinco menores, Luzmila Cáceres (7) junto a sus hermanos de 13, 11 y 8. También estaba con ellos, una prima que fue identificada como Tatiana Maciel (10). Ella se encontraba junto a Luzmila cuando fallecieron.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, al momento del siniestro, los padres de los hermanos estaban de viaje rumbo al interior de la Provincia.

Los tres hermanos sobrevivientes recibieron contención y asistencia hasta la llegada de sus padres quienes en el transcurso de la mañana regresaron al lugar del siniestro.

Leé también:

Dos niñas murieron calcinadas en incendio

Prensa Jefatura

Comentarios