Policiales

Barrio Prat: confirman que las prendas eran de Manuel Ifrán

cargando anuncio

Así lo confirmó en Misiones Cuatro uno de los hijos de Ifrán, desaparecido en abril del año pasado. “Hay un 50% de certeza de que era él”, confirmó en Misiones Cuatro, el hijo de Manuel Ifrán. “Nos genera dolor, pero por otro lado se cierra un círculo”, dijo.

Barrio Prat: confirman que las prendas eran de Manuel Ifrán

Así lo confirmó en Misiones Cuatro uno de los hijos de Ifrán, desaparecido en abril del año pasado. “Hay un 50% de certeza de que era él”, confirmó en Misiones Cuatro, el hijo de Manuel Ifrán. “Nos genera dolor, pero por otro lado se cierra un círculo”, dijo.POSADAS. Este jueves, familiares de Don Manuel fueron citados por el Juez César Yaya para reconocer las prendas halladas el mes pasado junto a restos óseos en un descampado el Barrio Prat de Posadas.

“Teníamos sospechas, por la zona y porque es donde había estado la perra”, dijo su hijo. Finalmente, este jueves corroboraron las sospechas, “Definitivamente, las cosas son las de mi papá”, confirmó.

Los hijos de Don Ifrán cuestionaron los tiempos de la justicia, “Ayer les preguntamos por qué esperaron tanto tiempo para citarnos y no pudieron responder”, agregó.

“Al reconocer las prendas, son de mi papá. Tenía un cinto y zapatos míos. Tenemos un 50% de certeza de que era él, ahora esperaremos el ADN para saber si es él o no”, dijo uno de los cinco hijos de Don Manuel, desaparecido el 12 de abril del 2017.

Manuel confió que reconocer las prendas les generó mucho dolor, pero alivia el peso de la incertidumbre. “Por un lado, sentimos dolor, nadie quiere ese final para un familiar; pero por otro se cierra un círculo”, expresó.

Leé también:

Restos hallados en barrio Prat: buscan determinar si pertenecen a Don Manuel

Hallaron restos óseos en barrio Prat de Posadas

Restos óseos: se agiganta el misterio de Don Manuel

“Queremos que sepan que Manuel Ifrán no apareció y lo seguimos buscando”

Comentarios