Policiales

Iguazú: brutal golpiza a una abuela

Ocurrió en el Barrio Santa Rosa de Iguazú. Dos delincuentes ingresaron a casa de una abuelita para robarle y la golpearon violentamente.

Iguazú: brutal golpiza a una abuela

Ocurrió en el Barrio Santa Rosa de Iguazú. Dos delincuentes ingresaron a casa de una abuelita para robarle y la golpearon violentamente.En diálogo con un medio local Santa Centurión relató que se olvidó de poner llave en la puerta principal de su casa. Los jóvenes delincuentes entraron y la golpearon violentamente exigiendo que les diera dinero. “me patearon y pegaron en la cara”, comentó.

Al parecer se tratarían de dos jóvenes delincuentes del barrio  1 de mayo de la misma ciudad. Santa asegura que nunca los había visto por la zona.

Fue en un relámpago”, relató. “Me exigieron plata y cosas. Me pagaban en la cara y al rato salieron y se olvidaron una chinela”, agregó.

“Por favor no me peguen”.

Santa les pedia a los delincuentes que no la maltraten. Lejos de hacer caso, los ladrones la golpearon y patearon violentamente. Además, amenazaron con matar a la perrita que en la desesperación solamente lloraba.

Grité y pedí socorro y Gracias a Dios no tengo problemas con nadie”, dijo sobre la relación con sus vecinos que intercedieron y la pudieron llevar al hospital.

La abuelita vive sola en su casa del barrio Santa Rosa. Durante la jornada del jueves llegaban sus hijas a la ciudad para acompañarla. Mientras tanto, la policía busca a los delincuentes que finalmente no se llevaron muchas cosas.JK

Más noticias
Comentarios
Nacionales