Policiales

Iguazú: brutal golpiza a una abuela

cargando anuncio

Ocurrió en el Barrio Santa Rosa de Iguazú. Dos delincuentes ingresaron a casa de una abuelita para robarle y la golpearon violentamente.

Compartir
Compartir articulo
Iguazú: brutal golpiza a una abuela

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en el Barrio Santa Rosa de Iguazú. Dos delincuentes ingresaron a casa de una abuelita para robarle y la golpearon violentamente.[/vc_column_text][vc_single_image image=”126741″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]En diálogo con un medio local Santa Centurión relató que se olvidó de poner llave en la puerta principal de su casa. Los jóvenes delincuentes entraron y la golpearon violentamente exigiendo que les diera dinero. “me patearon y pegaron en la cara”, comentó.

Al parecer se tratarían de dos jóvenes delincuentes del barrio  1 de mayo de la misma ciudad. Santa asegura que nunca los había visto por la zona.

Fue en un relámpago”, relató. “Me exigieron plata y cosas. Me pagaban en la cara y al rato salieron y se olvidaron una chinela”, agregó.

“Por favor no me peguen”.

Santa les pedia a los delincuentes que no la maltraten. Lejos de hacer caso, los ladrones la golpearon y patearon violentamente. Además, amenazaron con matar a la perrita que en la desesperación solamente lloraba.

Grité y pedí socorro y Gracias a Dios no tengo problemas con nadie”, dijo sobre la relación con sus vecinos que intercedieron y la pudieron llevar al hospital.

La abuelita vive sola en su casa del barrio Santa Rosa. Durante la jornada del jueves llegaban sus hijas a la ciudad para acompañarla. Mientras tanto, la policía busca a los delincuentes que finalmente no se llevaron muchas cosas.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios