[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”95752″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]PUERTO IGUAZÚ. Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que transportaba mercadería ilegal valuada en más de 165 mil pesos en la localidad misionera de Puerto Iguazú, en el marco del operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.
El hecho ocurrió cuando personal de la Fuerza realizaba patrullaje de rutina sobre el Paraje Ferreyra e interceptó un taxi manejado por un hombre de nacionalidad argentina, que transportaba mercadería sin aval aduanero.
Entre los artículos de origen ilegal, valuados en 165.415 pesos, había 1000 pares de anteojos, 204 cargadores de celular y 197 adaptadores USB, entre otros.
Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Guerrero y a la Fiscalía Federal de la Dra. Lilian Delgado, quienes ordenaron detener al implicado y secuestrar los elementos hallados.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]