Policiales

Iguazú: detuvieron al tercer conductor implicado en la muerte de peatón

Se trata del automovilista que manejaba un VW Gol Trend, quien se sumó al hoy también detenido conductor del Chevrolet Celta, los cuales están involucrados en el siniestro vial que le costó la vida al turista salteño Gustavo Daniel Morales. Ya estab detenido el tercer implicado, el automovilista que iba en el Renault Logan.

Iguazú: detuvieron al tercer conductor implicado en la muerte de peatón

PUERTO IGUAZÚ. Fue apresado el tercer conductor implicado en el siniestro vial ocurrido el domingo pasado sobre la avenida Tres Fronteras, en el que, producto de maniobras imprudentes de tres automovilistas, un Renault Logan atropelló a tres personas provenientes de Salta, ocasionando la muerte de una de ellas.

Al conductor del Chevrolet Celta –detenido en las últimas horas- , ahora se le suma el del VW Gol Trend quién también se puso a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3. Con esto, ahora ya están bajo arresto los conductores de los otros dos vehículos captados junto al Renault Logan que el pasado domingo 21 de julio, embistió a tres peatones, uno de los cuales murió. El conductor del principal coche implicado ya había sido aprehendido el día del choque.

Los investigadores tratan de dilucidar si hubo maniobras peligrosas de los vehículos, previo al despiste del Logan que terminó impactando a tres salteños, uno de los cuales, fue identificado como Gustavo Daniel Morales, de 46 años, falleció por las graves lesiones sufridas.

A través de los registros fílmicos se aprecia la circulación del Celta y el VW Gol Trend, que presuntamente abandonaron el lugar tras el siniestro.

Conducción imprudente y ¿picadas?

En principio, los conductores detenidos en las últimas horas, están imputados por infracción al artículo 193 Bis del Código Penal, que juzga a aquel conductor que “que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas” por maniobras imprudentes.

Si bien se concretó esta última detención, persiste la localización y el secuestro del VW Gol que está siendo buscado para las pericias correspondientes. El fatal episodio ya cuenta judicialmente con tres detenidos y dos rodados incautados.

Continúa la investigación del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Fuente: Prensa Jefatura

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General