Policiales

Iguazú: evacuaron el aeropuerto por amenaza de bomba

cargando anuncio

La amenaza fue en un vuelo de Aerolíneas Argentinas 1720, procedente de Buenos Aires, que arribaba a Iguazú a las 11:15h.

Iguazú: evacuaron el aeropuerto por amenaza de bomba

PUERTO IGUAZÚ. El Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú debió ser totalmente evacuado por una amenaza de bomba. La amenaza fue en un vuelo de Aerolíneas Argentinas 1720, procedente de Buenos Aires, que arribaba a Iguazú a las 11:15h.

“El avión iba a aterrizar en la pista, pero luego se dirigió hasta la manga, descendieron todos los pasajeros y aplicaron rápidamente el operativo de evacuación de pasajeros y trabajadores del aeropuerto”, indicó en Misiones Cuatro la periodista de esa localidad Norma Devecchi.

“Suele ser un aeropuerto muy tranquilo y en este momento hay mucha tensión en el lugar, el Escuadrón Antibomba está trabajando para constatar la veracidad de la presencia de la bomba”, añadió.

La periodista de La Voz de Cataratas, Kelly Ferreyra se mostró sorprendida por la amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, “Es la segunda amenaza de bomba”, afirmó. En esa línea, señaló que por ahora los vuelos fueron cancelados y ninguna persona puede abandonar el aeropuerto hasta que las fuerzas de seguridad finalicen con los controles de rigor.

Comentarios